Culiacán, Sinaloa. – A los integrantes de la Intercamaral Sinaloa les preocupa los índices delictivos que han ido en aumento en los últimos meses, por lo que exigen a las autoridades que realicen los trabajos preventivos que disminuyan los delitos, como son el robo de vehículo, daño patrimonial y robo a comercio, afirmó el presidente de dicho organismo en Sinaloa, José Luis Vega López.
Dijo que es importante la llegada de más elementos del Ejército para que recuperen la tranquilidad de la entidad, pero deben realizar trabajos de inteligencia en coordinación con las policías municipales y estatales.
“Ellos han argumentado que están haciendo este tipo de estrategias, un tipo de trabajo en equipo, sin embargo seguimos viendo que los hechos siguen sucediendo, esperamos que en el corto plazo estos siguen sucediendo, esperamos que en el corto plazo estos empiecen a disminuir”, comentó.
Lo anterior lo afirmó Vega López, tras una reunión que sostuvieron con el fiscal estatal, Juan José Ríos Estavillo, donde dijo se hicieron peticiones confiando que con los cambios que se tiene ahora como Fiscalía Estatal que en un tiempo razonable se vean los beneficios en la procuración de justicia.