Culiacán, Sin.- El ex alcalde de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza incorporó ya a su equipo de trabajo en la Secretaría de Desarrollo Económico a dos ex funcionarios del Ayuntamiento de Culiacán, así lo dio a conocer el propio titular de la SEDECO en Sinaloa.
Informó que Connie Zazueta será su secretaria particular en dicha dependencia, mientras que Román Soto Conde, ex secretario del Ayuntamiento será el nuevo secretario técnico de la SEDECO.
Rivas Loaiza indicó que junto a estos dos funcionarios está Rafael Rodríguez, quien podría incorporarse de la misma forma, pero mientras tanto los tres ex funcionarios municipales se encargan de llevar el proceso de entrega recepción en la Secretaría.
“Han llegado aquí a la SEDECO, Román Soto que era secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez que era el secretario técnico del Ayuntamiento y Connie Zazueta que era la secretaría particular, ellos son hasta ahorita los que llegaron, los únicos que tienen un lugar ya especifico es Román Soto como secretario técnico y Connie que es la secretaria particular”, manifestó.
El secretario de Desarrollo Económico comentó que se le dio más tiempo que al resto de secretarios para definir el número de empleados que saldrán de la dependencia, tras el anuncio del recorte del 20 por ciento en la nómina.
Añadió que no se trata solamente de reducir el número de empleados, sino que podrían tomarse algunos cargos donde se gana lo que ganarían otros tres trabajadores juntos y con base en ello se podría aplicar la reducción de la nómina.
Francisco Morales /ExtraOficial