Culiacán, Sin.- Solo el tiempo les dará la razón de que no tiene funcionalidad real el Par Vial de la avenida Álvaro Obregón con las calles Aquiles Serán y Juan de la Berrera, afirmó el dirigente Municipal del Partido Acción Nacional en Culiacán, Ignacio Niebla Aispuro.
Criticó que todo fue una ilusión del alcalde Culiacán, Sergio Torres Félix, al decir que las calles quedarían como en Nueva York, las cuales ya tienen algunas fisuras debido a la mala calidad del material y la construcción.
Además dijo que la remodelación de la avenida Obregón que quedó inconclusa, ya que los 200 millones de pesos que se habían presupuestado era para remodelarse desde La Lomita y hasta El Malecón.
“Es más antes de que abriera a la circulación había algunas fisuras, eso nos deja muy claro que lo único que buscaban era algún interés muy personal en la avenida Álvaro Obregón, el tiempo nos dará la razón”, recalcó.
Nacho Niebla señaló que con estas obras de remodelación en las calles el actuar de Sergio Torres ha sido de irresponsabilidad, quien se ha dedicado a tirar los recursos de los culiacanenses, por lo que para el próximo alcalde de la capital sinaloense será un reto muy grande el darle la viabilidad al Par Vial y darle cumplimiento real a la ciudadanía de cuidar los recursos públicos.
“En poco tiempo concluye una alcaldía de ocurrencias de derroches de recursos, un presidente municipal sordo, ciego porque nunca escuchó a la gente, nunca vio los problemas reales de los culiacanenses”, señaló.
Patricia Mata /ExtraOficial