Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este domingo, fue identificado el cuerpo del presunto robacarros abatido por elementos de la Policía Municipal la tarde de ayer en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos «El Tamarindo».
El occiso fue identificado por sus familiares, como Luis Alberto «N», de 40 años de edad, vecino del fraccionamiento Colinas de Tamazula, del sector Santa Fe.
Tras los hechos resucitados la tarde de ayer, las autoridades informaron que Luis Alberto y otro presunto delincuente habían robado una camioneta Nissan NP300, en el sector de Valle Alto, además que se habían llevado al propietario de la unidad al cual liberaron después.
Se dijo que tras darse el reporte sobre el robo de la camioneta, agentes de la Policía Municipal de Culiacán ubicaron la unidad sobre la carretera La 200, la cual corre junto al canal Humaya y empezaron la persecución, la cual culminó en El Tamarindo, cuando Luis Alberto quedó sin vida a bordo de la camioneta robada, mientras su acompañante logró darse a la fuga.