Identifican al hombre que fue dejado sin vida en una silla de ruedas afuera de la Cruz Roja en Culiacán; era de Los Mochis


Culiacán, Sinaloa. – El cuerpo sin vida en una silla de ruedas que fue abandonado afuera de la base de la Cruz Roja en el centro de Culiacán el pasado domingo 20 de julio, ya fue identificado formalmente ante las autoridades.

De acuerdo con los investigadores, el fallecido llevaba por nombre Juan Sebastián, de 36 años de edad, quien era vecino del fraccionamiento Providencia, en el municipio de Mazatlán.

Fueron familiares del hombre quienes acudieron al Servicio Médico forense y lo identificaron formalmente ante el Ministerio Público.

Lo anterior luego de que su cuerpo fuera dejado sentado en la silla de ruedas afuera de la base de Cruz Roja ubicada sobre el bulevar Leyva Solano en la esquina con Roberto L. Paliza, por los ocupantes de una camioneta que luego se retiraron del sitio.

La información inicial establece que Juan Sebastián, murió a causa de una supuesta sobredosis, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la autoridad.