Identifican a otros cuatro de los 20 hombres hallados asesinados al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Avanza la identificación de las víctimas del multihomicidio ocurrido la medianoche del domingo en las inmediaciones del puente que conecta con el Seminario de Culiacán, sobre la carretera México 15, donde fueron encontrados 20 hombres sin vida.

Entre los recientemente identificados se encuentran los hermanos Joan Alexis y Jesús Fernando, así como Doroteo y Miguel Eduardo, de quienes no se dieron a conocer edades ni domicilios.

Las víctimas fueron localizadas en inmediaciones del puente mencionado, cuatro colgadas y otras 16 en el interior de una camioneta Van abandonada en la misma zona.

Otras dos víctimas de este multihomicidio, fueron identificadas la tarde de ayer lunes con los nombres de Héctor Ramón y Brayan Noe, quienes tenían su domicilio en el municipio de Navolato.

Todos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicaron los estudios correspondientes y quedaron a disposición del Ministerio Público.