Culiacán, Sinaloa. – Los tres hombres asesinados la noche del martes en el fraccionamiento Lomas de San Isidro, al sur de Culiacán, ya fueron plenamente identificados por las autoridades con la colaboración de familiares de las víctimas.
De acuerdo con la autoridad investigadora, los fallecidos fueron identificados como Edwin Yoel, de 20 años; Edwin Iván, de 22 años y José Yair, de 23 años de edad, éste último era hermano del primero.
Los tres jovencitos se encontraban en un domicilio ubicado por la calle privada Mora en el cruce con de Las Fuentes, cuando un grupo armado irrumpió en el lugar y les disparó en repetidas ocasiones.
En el lugar fallecieron Edwin Yoel y Edwin Iván, mientras que José Yair, fue trasladado gravemente herido a un hospital y minutos más tarde falleció a causa de las heridas.
La zona fue asegurada por elementos militares, quienes colocaron la cinta amarilla preventiva para que el personal pericial pudiera llevar a cabo las labores de investigación.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, donde se les identificó posteriormente por sus familiares.