Identifican a dos de los tres hombres hallados asesinados en un Tiida a la orilla de La Costera; uno era de Culiacán y otro de Salvador Alvarado


Culiacán, Sinaloa. – Dos de los tres hombres que fueron hallados asesinados el pasado 13 de julio en el interior de un Nissan Tiida, en las inmediaciones de la caseta El Pisal, en Navolato, ya fueron identificados formalmente ante las autoridades.

De acuerdo con las autoridades investigadoras, uno de los fallecidos fue identificado como Rodolfo, de 56 años de edad, vecino de la colonia Morelos, en el municipio de Salvador Alvarado.

Otra de las víctimas fue identificada como Hedman Abel, de 45 años, vecino del fraccionamiento Rincón Colonial en la capital sinaloense.

Sobre la tercera víctima se dio a conocer que, aún no se tiene precisión de su identidad, por lo que se practican las pruebas de ADN para tratar de identificarlo.

Los tres cuerpos fueron localizados dentro del Nissan a la orilla de la carretera Benito Juárez mejor conocida como La Costera, cerca de La Platanera, en el municipio de Navolato.

Autoridades se trasladaron al sitio a la altura del kilómetro 27 y confirmaron el hallazgo justo a la orilla del carril que va de norte a sur.

Una vez que la zona fue asegurada y que los peritos de la Fiscalía llevaron a cabo sus labores los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense.