Culiacán, Sinaloa. – De los siete costales con restos humanos que se encontraron flotando en el Río Humaya a la altura de la colonia Las Cucas, hasta el momento han sido identificados solo tres cuerpos, confirmó la vicefiscal general, Nuria Alejandra González Elizalde.
Dijo que en total son los restos desmembrados de siete hombres lo que se encontraron en estos costales y los tres que fueron identificados eran originarios de Culiacán, quienes habían sido privados de su libertad en dos distintos hechos, pero por el estado en el que se encontraron los restos humanos no han sido entregados a sus familiares.
“Se sigue trabajando todavía, por el avanzado estado de descomposición en que se encontraban los restos es un trabajo muy minucioso, muy preciso para generarles sobre todo la certeza a los familiares de que lo que se esté entregando sea acorde a una realidad, que sea acorde a sus expectativas de dar las debidas atenciones a los restos”, afirmó.
Explicó que en el caso de los tres cuerpos que ya fueron identificados, hace unas semanas dos de ellos habían sido privados de su libertad en el mismo lugar y otro más en otro hecho.