Culiacán, Sinaloa.- Un solitario sujeto logró llevarse 6 mil 500 pesos, tras asaltar una sucursal del Banco Santander, ubicado en pleno Centro de la ciudad de Culiacán.
El atraco se registró minutos después de las 10:00 horas de este viernes 31 de mayo, en el banco que se ubica sobre la avenida Domingo Rubí, entre Antonio Rosales y General Rafael Buelna Tenorio.
El reporte indica que a la sucursal bancaria ingreso el hombre que se hizo pasar como cliente y amenazó a una de las cajeras, con un arma de fuego que supuestamente traía entre sus ropas y por temor a ser agredida le entregó el dinero que tenía en ese momento, que eran 6 mil 500 pesos.
Al sitio arribaron autoridades, quienes recabaron datos sobre lo sucedido y del asaltante, quien se dijo que era un hombre robusto, el cual vestía todo de negro y como seña particular en una de sus manos traía un tatuaje de triángulo.
Aunque las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda, hasta el momento no han logrado dar con el presunto asaltante.