Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó herido luego de un ataque a balazos registrado la tarde de este jueves 16 de octubre en las inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto, perteneciente al municipio de Culiacán.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron por la calle Tamaulipas en la zona de invasiones conocidas como Las Coloradas, perteneciente a la sindicatura antes mencionada y cerca también de las sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato.
Tras el ataque a balazos se recibió la llamada al número de emergencias, por lo que al sitio acudieron paramédicos del Grupo Voluntario de Aguaruto, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y posteriormente lo llevaron a un hospital.
Hasta el momento se desconoce la identidad de lesionado quien quedó internado recibiendo atención médica especializada.
En tanto elementos de seguridad acudieron al sitio para acordonar el área y qué peritos de la fiscalía pudieran llevar a cabo las labores de investigación.