Culiacán, Sinaloa. – Un hombre que fue presuntamente privado de la libertad y posteriormente liberado por sus captores, llegó a pedir ayuda a la caseta de cobro la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio de Culiacán, la tarde de este sábado 29 de marzo.
De acuerdo con el reporte, un hombre con visibles huellas de violencia y quemaduras en el cuerpo, pidió apoyo a quienes se encontraban trabajando en la caseta debido a que argumentaba que minutos antes sujetos armados lo habían liberado después de mantenerlo cautivo durante 9 días.
El lesionado se identificó como Alberto, de 41 años de edad, originario de Cajeme, en el estado de Sonora, sin embargo, este dijo que fue privado de la libertad por hombres armados la madrugada del pasado jueves 20 de marzo en la sindicatura de Quilá.
El lesionado recibió atención médica en el lugar y posteriormente fue llevado a un hospital donde se notificó las corporaciones de seguridad para iniciar con las indagatorias correspondientes y conocer cómo ocurrieron los hechos.