Culiacán, Sinaloa.- El hombre asesinado a balazos que fue localizado la mañana de este jueves, en la sindicatura de Sanalona, fue identificado como Nabor Iván, de 30 años de edad, quien había sido “levantado” por un grupo armado, junto con Martín Delfino, de 35 años de edad, quien también fue localizado asesinado en la carretera Culiacán-Sanalona, pero el pasado viernes.
De acuerdo a la información, los dos hombres habían sido privados de su libertad desde el pasado 22 de febrero en la colonia Renato Vega Amador, cuando circulaban en una camioneta blanca y fueron interceptados por hombres armados, quienes tras someterlos se los llevaron.
A más de un mes de haber sido “levantados”, la tarde 24 de marzo fue localizado Martín Delfino, a un par de kilómetros antes de llegar a la sindicatura de Sanalona, quien tenía el rostro cubierto con su playera y múltiples impactos de bala.
Finalmente este jueves, el cuerpo de Nabor también fue localizado asesinado a balazos, a la orilla de la carretera en Sanalona.
Los cuerpos de los hombres, que tuvieron su domicilio en la Renato Vega Amador, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde fueron identificados y reclamados por sus familiares, para darles cristiana sepultura.