Culiacán, Sinaloa.- De 15 a 30 años de prisión sería la pena que podría alcanzar Juan Paul “Ch”, quien fue imputado por la Fiscalía General del Sinaloa por el delito de trata de personas en la modalidad de elaboración, almacenamiento y distribución de pornografía infantil, informó la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada.
El presunto delincuente fue detenido la tarde noche 21 de septiembre, en el interior de las oficina de la empresa Coppel, instaladas en el complejo residencial La Primavera, en Culiacán.
Sin revelar grandes detalles, debido a que en el caso están involucradas varias menores de edad, a las cuales presuntamente grabó en videos que posteriormente subía a internet, la fiscal dijo que se considera que tienen varios datos de prueba, para que se pueda obtener una sentencia condenatoria de entre 15 y 30 de prisión.
Quiñónez Estrada, indicó que fue a través de una denuncia que se empezó a investigar este caso y las diligencias se llevaron a cabo entre la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional.