Hijos de Dulce Paola piden que agarren y maten al asesino de su mamá


 

Culiacán, Sinaloa. – «Ojalá que lo agarren y lo maten» eso piden para su padre los hijos de Dulce Paola quien fue asesinada cuando labora en una pastelería de Culiacán, presuntamente por su expareja, así lo comentó el padre de la hoy occisa, José Luis de La Rosa.            

El padre de la joven dijo que la pareja tenía 15 días de haberse separado, debido a los malos tratos que sufría Dulce por parte de su expareja, identificado como César Fernando, quien se dedicaba a manejar un taxi.

“Preguntan por él, pero en contra, dicen que ojalá que lo agarren pa´ que lo maten, es lo que dicen los niños, están conscientes, de por si nunca lo han querido y ahorita dicen ojalá que lo agarren pero que lo maten para que sepa, es lo que dicen ellos”, afirmó.

Ante esta situación don José Luis de la Rosa, dice que espera que las autoridades den con el paradero de Cesar, y que lo hagan pagar por el feminicidio, aunque dijo solo sería una justicia a medias, pero aun así debe pagar porque “es una persona que no sirve, tan que no sirve que si lo matan no pasa nada, así nomás”, exigió.

Comentó que desde hace tiempo su hija les comentaba que Cesar además de que no le daba dinero para apoyar en los gastos de la casa, la maltrataba, pero verbalmente, nunca les dijo que había sido golpeada.

Don José Luis, describe a su hija como una mujer trabajadora y muy amable, que siempre decía “hay que usar las palabras mágicas, pedir por favor y dar gracias”.

Este jueves el agresor fue y dejó en el negocio de pastelería a Dulce Paola, se hizo de palabras con ella, se retiró del lugar y volvió para cortarle la garganta con un cuchillo, todo ocurrió ante la presencia de clientes y empleados.

 

Patricia Mata /ExtraOficial