Culiacán, Sinaloa.- Otros tres cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, también con las manos amputadas, fueron localizados la tarde noche de este domingo 30 de junio en el municipio de Cosalá.
De acuerdo con el reporte, los cuerpos fueron encontrados cerca de la entrada a dicho municipio en donde se informó que estos estaban emplayados, visibles golpes, les cortaron las manos y tenían impactos de bala.
Tras el reporte, al sitio acudieron policías que confirmaron el hallazgo de las tres víctimas, las cuales de manera extraoficial fueron identificadas como papá, mamá y un hijo, vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, en Culiacán.
La mujer fue identificada con el nombre de Manuela “V”, de aproximadamente 55 años de edad.
Los fallecidos serían también víctimas de grupos armados que los privaron de la libertad el pasado 22 de marzo en la capital sinaloense, cuando se registró un “levantón” masivo de familias.
Los tres cuerpos fueron localizados horas más tarde del hallazgo registrado en Navolato, donde se encontraron a otros cuatro hombres sin vida y con las manos cercenadas, y al menos uno de ellos se confirmó que también se encontraba privado de su libertad desde el pasado 22 de marzo.