El ex diputado federal, comentó que se uniría a la militancia pasiva de no ser el candidato priista para este 2016
Culiacán, Sin.- El ex diputado federal, Heriberto Galindo Quiñones aseveró que de no resultar ser el candidato del PRI por la Gubernatura, dejará la política activa y pasará a ser de parte de la militancia pasiva.
Señaló que ya llegó a la final del proceso interno del PRI donde son 10 los aspirantes que buscan la candidatura y adelantó que podría ser la próxima semana cuando se le notifique a quien resulte ser el candidato.
Dijo que está contento por el proceso que se ha llevado ya que aseguró que no fue objeto de guerra sucia y tampoco se le atacó.
Asimismo, indicó que se encuentra en la culminación de su carrera política, por lo que abrirá paso a las nuevas generaciones y les dará la oportunidad a los jóvenes, esto, en caso de quedarse fuera de la contienda electoral.
“Es la culminación de mi carrera política, yo pasaré, si no soy seleccionado el escogido, pasaré a una militancia pasiva, dejaré la oportunidad a las nuevas generaciones menores que yo”, manifestó.
Galindo Quiñones, puntualizó que se dedicaría a otras cosas, entre ellas, a ser impulsor de los jóvenes para adentrarlos en la política.
Francisco Morales /ExtraOficial