El gobernador del estado, dijo que puso a sus mejores hombres en la investigación
Culiacán, Sin.- Son ya cinco los detenidos por el homicidio de la ex procuradora de la defensa del menor, la mujer y la familia del DIF, María Luisa Zambada, su hija y dos de sus sobrinas, quienes fueron localizadas enterradas en una fosa en su propiedad.
El gobernador del estado, Mario López Valdez, dio a conocer que si son cinco los detenidos y no seis como se había comentado en un principio, aunque aseguró que habrá más detenidos.
Comentó que al enterarse de la desaparición de la ex funcionaria el martes por la mañana, se dio instrucciones al mejor grupo que se tiene para la investigación, localizando a la abogada y sus familiares ya sin vida.
“Desde el martes en la mañana que yo me enteré jalé a los mejores hombres y les dije; quiero que la encuentren. Puedo decirle que hay cinco detenidos y seguramente habrá más”, comentó.
El mandatario se dijo dolido y afectado ya que con la muerte de Zambada Gallardo pierde una amiga, mientras que la sociedad a una defensora y en el gremio a una profesionista.
Francisco Morales /ExtraOficial