El alcalde de Angostura dijo que se han hecho los ajustes en el municipio para no caer en endeudamientos profundos
Culiacán, Sin.- En el municipio de Angostura se autorizaron alrededor de 18 obras durante el trienio pasado, de las cuales se gastó el recurso pero no se construyeron, dio a conocer el alcalde de Angostura, José Ángel Castro Rojo.
El munícipe, quien es conocido como “El Pitón”, dijo que estas obras que son señaladas dentro de las cuentas públicas que se suspendieron por la actual legislatura, son en su mayoría revestimientos que no se hicieron, entre otras obras.
“Son varias, son como 18 pero son algunos revestimientos que se aprobaron, se gastaron y no se hicieron y algunas cosas más”, señaló.
Asimismo, comentó que actualmente se han hecho los ajustes necesarios para evitar caer en endeudamientos profundos, por lo que aseguró que se ha trabajado con responsabilidad manejando con pinzas las finanzas del ayuntamiento.
Castro Rojo indicó que los municipios de Sinaloa se encuentran carentes de recursos pero aseveró que en el caso de Angostura se ha navegado con lo que se tiene y no se ha quedado a deber a ningún proveedor ni trabajadores.
Francisco Morales /ExtraOficial