Culiacán, Sinaloa. – El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en plástico negro fue localizado la noche de este domingo 3 de agosto a la orilla de la carretera 20 a la altura del campo agrícola Cuba, en la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio de Culiacán.
El hallazgo se reportó cerca de las 22:00 horas de hoy, a la orilla de la citada carretera por parte de automovilistas que circulaban por la zona.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, acudieron al lugar y luego de confirmar el hallazgo acordonaron el perímetro.
La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, es un hombre de complexión delgada, tez morena y llevaba ropa negra.
Luego de las diligencias correspondientes, el personal pericial se encargó de trasladar el cuerpo al SEMEFO para su identificación y que pueda ser reclamado por sus familiares.