Hallan cuerpo en descomposición en un fraccionamiento al sur del municipio de Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- En avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este jueves, el cuerpo de un hombre al sur del municipio de Culiacán.

El hallazgo se dio por la avenida La Marina, del fraccionamiento Punta Azul, en un terreno enmontado, junto a una cerca de malla ciclónica.

El reporte se recibió alrededor de las 16:15 horas de hoy, sin embargo, se dijo que ya se había denunciado ante la autoridad desde hace varios días, pero las corporaciones policiacas no lo habían localizado.

De acuerdo al reporte, el cuerpo estaba tirado boca arriba entre los arbustos y a simple vista, se le apreciaba una playera y junto al cuerpo fue encontrado un pantalón.

Debido a las condiciones en las que fue localizado, no se pudo determinar las causas de muerte, así como tampoco la identidad de la persona fallecida.

Tras las indagatorias en el sitio, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se espera pueda ser identificado y reclamado por su familia.