Culiacán, Sinaloa. – El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, con las manos amarradas hacia la espalda y con un mensaje escrito, fue localizado la mañana de este domingo 14 de septiembre en la sindicatura de Culiacancito, perteneciente al municipio de Culiacán.
El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 7:00 de la mañana de hoy, por pobladores quienes reportaron al número de emergencias el caso.
Elementos de la Policía Municipal de Navolato se trasladaron al sitio por un camino de terracería ubicado junto al canal Antonio Rosales, entre las comunidades El Alto de Culiacancito y Las Bebelamas de San Pedro.
Sin embargo, al conocer que el cuerpo estaba sobre territorio de la capital sinaloense se retiraron del sitio.
En el lugar la víctima fue identificada como Óscar, de aproximadamente 45 años de edad, quien era vecino de la sindicatura en mención y quien había sido reportado como desaparecido días antes.
Horas más tarde, ninguna autoridad de Culiacán se había trasladado al sitio por lo que el cuerpo permanecía en el lugar sin el debido resguardo.