Hallan a hombre ejecutado junto a preparatoria en Culiacán; le dejaron un mensaje


Culiacán, Sinaloa.– El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y un mensaje escrito, fue localizado a un costado de la barda perimetral de la preparatoria Sandino, en la colonia Libertad de Culiacán.

La víctima, que hasta el momento permanece en calidad de desconocida, vestía únicamente un bóxer y una playera negra.

El cuerpo que presentaba impactos de bala, además de huellas de tortura, fue abandonado sobre la avenida Joaquín Berlanga, entre las calles Constituyentes Emilio García y Andrés Magallón.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, quienes confirmaron el hallazgo y aseguraron la zona. Posteriormente dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.