Grupos de extrema izquierda pretenden desestabilizar al país: Martha Tamayo


 

Culiacán, Sin.- La información sobre la casa blanca y el viaje del presidente de la República a China se utilizan para buscar reacciones negativas contra Enrique Peña Nieto.

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Martha Tamayo Morales,  declaró que hay elementos que indican que el movimiento de reclamo de justicia por los estudiantes de Ayotzinapa se está mal aprovechando por grupos de extrema izquierda para desestabilizar al país.

La dirigente del tricolor en Sinaloa, manifestó que cualquier pretexto es utilizado para criticar a las instituciones de la presente administración federal y al Presidente.

Tamayo Morales rechazó los actos de vandalismo y las manifestaciones violentas que se han registrado en contra de militantes del PRI en el estado de Guerrero.

“Como nos preocupa que haya una instigación debajo de un movimiento que consideramos autentico, que consideramos más que procedente justificado de indignación social por la muerte de los estudiantes de Ayotzinapa, nosotros estamos en la misma tesitura molestos, irritados contra quien haya cometido el hecho y contra quienes permitieron por acción o por omisión que se realizará”.

“Ahí no está presente Peña Nieto en esa etapa ni el PRI, ahí están presentes otras fuerzas y estamos también alertando porque se advierte que ahí están subyacentes fuerzas de extrema izquierda, fuerzas que han estado en estas regiones del país acuerpadas”. 

 

 

Geovanny Elizalde /ExtraOficial