Patricia Mata /ExtraOficial
Culiacán, Sinaloa. – El fiscal estatal, Juan José Ríos Estavillo, informó que el grupo especializado en búsqueda de personas desaparecidas, investiga el paradero de los ocho jóvenes que a través de un video en las redes sociales se exhibió como policías municipales de Culiacán los entregaron a un grupo armado.
De acuerdo con los testigos de los hechos, cuando los agentes policiacos entregaron a los jóvenes al grupo delincuencial, estos les quitaron las esposas y los hombres armados los encintaron.
Ríos Estavillo, recalcó que hasta el momento continúan sin recibir denuncia alguna por la desaparición de estos jóvenes o por otro delito.
“Desde el primer momento, desde que se abre la carpeta de investigación todas las instancias de la fiscalía están trabajando al respecto y de manera particular la agencia especializada en desaparición de personas, que es la que tiene la titularidad de la carpeta”, afirmó.
Sobre los cuatro agentes policíacos que participaron en estos hechos, recalcó que estos continúan a disposición de las autoridades municipales, rindiendo cuentas ante la Comisión de Honor y Justicia.