Por fortuna, durante estos hechos no se reportó ninguna persona lesionada
Culiacán, Sinaloa.- Dos viviendas fueron baleadas e incendiadas en una de las calles que divide las colonias Rosario Uzárraga y Lomas del Magisterio, al norte de Culiacán.
Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas de este sábado 2 de agosto, en la esquina de las calles Tenochtitlán y Aztlán, donde sujetos armados descargaron ráfagas de armas largas contra dos casas, en cuyas cocheras se encontraban al menos dos vehículos tipo todo terreno. Todo fue consumido por las llamas.
Vecinos de la zona reportaron las fuertes detonaciones a las autoridades, por lo que al sitio arribaron rápidamente elementos de diversas corporaciones de seguridad, así como personal del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, quienes se encargaron de sofocar el fuego y asegurar la zona.
Cabe destacar que, horas antes, durante la madrugada de este mismo sábado, un salón de fiestas ubicado en la misma colonia también fue blanco de un ataque a balazos y posteriormente incendiado.
Por fortuna, durante estos hechos registrados en el sector ya señalado, no se han reportado personas lesionadas, solo han quedado en pérdidas materiales.