Culiacán, Sin.- Para inicios de marzo se comenzará con la construcción de grandes obras en el municipio de Culiacán, anunció el presidente de la capital sinaloense, Sergio Torres Félix.
Comentó que dentro de estos proyectos se incluye el paso deprimido del boulevard Pedro Infante, el puente blanco, la segunda etapa del paso deprimido Lola Beltrán, el boulevard Miguel Tamayo y la remodelación de la calle Escobedo desde Riva Palacio hasta Aquiles Serdán.
Asimismo, puntualizó que no hay una obra en específico con la que se iniciarán los trabajos pero recalcó que puede ser cualquiera de las anteriores.
“Esos proyectos ya están autorizados yo creo que para marzo estarán erradicándose los recursos y obviamente los vamos a hacer con recursos del gobierno federal, del gobierno estatal y del gobierno municipal”, comentó.
Indicó que durante las gestiones en la ciudad de México se consiguieron alrededor de 200 millones de pesos extra al presupuesto de egresos para el 2014.
Torres Félix señaló que en la primera etapa del boulevard Pedro Infante se invertirán 125 millones, para el puente blanco 50 millones, el boulevard Miguel Tamayo 50 millones, la segunda etapa del Lola Beltrán 100 millones y la calle Escobedo 50 millones de pesos.
Francisco Morales /ExtraOficial