Golpeó a su bebé, trató de abandonarlo y un juez la deja libre


Ciudad de México (Excélsior). – Karen Elizabeth Arriaga Estrada, la mujer que fue evidenciada por golpear a su pequeño de año y medio, fue liberada luego de ser presentada ante el juez calificador, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El llanto del pequeño era intenso. La madre gritaba, se le notaba desesperada, estaba histérica –dirán algunos-, pero ninguno es argumento para golpear a su pequeño, al que parece reprocharle algo. ¿Culpa del bebé? ¿Qué culpa podría tener?

Tras ser detenida por policías municipales, dijo que estaba desesperada por la falta de apoyo por parte de su pareja, quien no aporta dinero para la manutención de sus pequeños, por ello, aceptó, cometió un error al desquitarse con el bebé.

Las autoridades dejaron en libertad a la mujer, pero los niños quedaron a disposición del DIF estatal, informó el procurador de la defensa del menor, la mujer y la familia, Sergio Octavio García.

“Ella pedía que les regresaran a los niños, pero bajo ninguna circunstancia se le pueden devolver, ya que existen pruebas contundentes de los maltratos de los que son víctimas”, precisó.

Los pequeños ingresaron a la Casa Hogar del DIF, Ian, de año y medio y Alexis, de 4, se les realizó una revisión médica y se encontraron en perfecto estado físico.

https://www.youtube.com/watch?v=bnL71J-gsUs

 

Fuente Excélsior /ExtraOficial