Culiacán, Sinaloa.- Delincuentes hirieron a un repartidor de dulces a cachazos en la cabeza durante un asalto en el fraccionamiento Villa Bonita.
El empleado de la dulcería Guadalajara, de 28 años de edad, dijo que los hechos se registraron en la calle cerrada Monte Amaro.
El joven señaló que fueron dos hombres que viajaban en una motocicleta quienes lo interceptaron en el fraccionamiento Alturas del Sur y mediante amenazas con una pistola lo obligaron a conducir sobre La Costerita con rumbo hacia Villa Bonita.
Al estar en la calle citada uno de los delincuentes que se subió junto con el vendedor en el asiento del copiloto le dijo que se agachara y le pegó en dos ocasiones con las cachas de la pistola en la cabeza.
Luego de obligarlo a que les entregará el dinero de las ventas, le robaron la mayor parte de la mercancía que traía.
El vendedor alcanzó a observar que los delincuentes subieron la mercancía a un automóvil Spark color blanco en el cual se dieron a la fuga.
Minutos después del reporte arribaron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al vendedor quien se negó a ser trasladado a un hospital ya que dijo que iba a esperar a los policías para poner la denuncia.
Los paramédicos de Cruz Roja se retiraron y los agentes de la Policía Municipal ni siquiera acudieron para recabar datos sobre los asaltantes.