El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, informó que se comenzaron con trabajos en la colonia Bienestar luego de la aparición de un socavón
Los Mochis, Sinaloa.- El municipio de Ahome está a la espera de recursos extraordinarios que permitan atender obras que mejorarán la calidad de vida de los ahomenses, pero en algunos casos, como la colonia Bienestar, han comenzado a trabajar toda vez que son emergencias y se tiene que dar respuesta inmediata, reconoció el Presidente C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.
En este sentido, detalló que por la calle Cuauhtémoc, casi al llegar con la calle Santos Degollado, se localizó un socavón, el cual ya tenían detectado dentro de los 42 drenajes colapsados que hay en el municipio.
“Estamos esperando algunos recursos extraordinarios, pero ante una emergencia esto lo tenemos que hacer de manera inmediata, espero y lleguen lo más pronto posible, el tesorero tiene que ir mañana a ver cómo va ese dinero”, manifestó Vargas Landeros.
En cuanto a la visita del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, mismo que reiteró que se harán unas adecuaciones en la primera etapa del colector Magisterial, explicó que son trabajos para resolver los temas de deslaves de piedras.
Destacó que esta obra cumple su cometido, ya que con esta primera etapa se evitó que el agua y lodo entrara a las casas de este sector, como ocurría antes.
Agregó que en el caso de las adecuaciones que se harán, se trata del levantamiento de un muro, el cual ayudará a la contención de rocas.