Culiacán, Sinaloa, 5 de enero de 2026.– El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, anunció una serie de cambios en áreas estratégicas de su administración, entre ellos en la Secretaría de Transparencia y en la Tesorería estatal.
Durante su conferencia Semanera, realizada en la ciudad de Los Mochis, el mandatario sinaloense informó que fue enviada al Congreso del Estado la propuesta para que Sandra Guadalupe Angulo Cázares asuma la titularidad de la Secretaría de Transparencia, en sustitución de María Guadalupe Ramírez Zepeda.
Asimismo, dio a conocer una modificación en la Tesorería del estado, donde se plantea la incorporación de Alfredo González como parte de un proceso de reestructura administrativa.
El gobernador señaló que estos cambios tienen como objetivo fortalecer y mejorar los procesos internos, así como mantener a Sinaloa entre las entidades con mayores estándares de transparencia y rendición de cuentas.
Rocha Moya advirtió que la reestructuración en su gabinete continuará; sin embargo, no precisó en qué dependencias se realizarán los próximos ajustes.