Culiacán, Sinaloa; 31 de marzo de 2026.- En apoyo a la economía de los sinaloenses, por instrucción del gobernador Rubén Rocha Moya, se extiende hasta el 15 de abril el vencimiento de la calcomanía o refrendo vehicular 2026, así lo dio a conocer Silvia Karina Gutiérrez Dautt, directora de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa.
Continúan los descuentos:
55% en el principal de vehículos modelo 2011 y anteriores, sobre todos los periodos vencidos.
33% en el principal de motocicletas modelo 2011 y anteriores, sobre todos los periodos vencidos.
Ponte al Corriente
Este programa está dirigido a propietarios de vehículos modelo 2018 y anteriores, con adeudos de hasta 40 mil pesos, quienes pueden ponerse al corriente mediante un pago único de $6,000 pesos, que incluye la calcomanía y el canje de placas.
Por lo anterior, se hace una amplia invitación a los contribuyentes a regularizar sus vehículos o transporte público.
Durante esta Semana Santa, solo las oficinas de recaudación en las unidades administrativas y USE trabajarán el miércoles 1 de abril del presente año, en un horario de atención de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Los módulos y colecturías estarán cerrados.
De jueves 2 a domingo 5 de abril permanecerán cerradas las oficinas de recaudación. Si requiere realizar un trámite vehicular en los días mencionados, podrá hacerlo en línea desde la página ciudadano.sinaloa.gob.mx.