Culiacán, Sinaloa.- “Hoy iniciamos juntos el camino al triunfo”, manifestó Aarón Rivas, candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la alianza “Todos por México” integrada por PRI – Verde y PANAL, durante el arranque de su campaña.
En la colonia Progreso, ante decenas de personas y acompañado de su familia y amigos, aseguró que antes de pedir el voto, recorrerá
cada calle y cada rincón del distrito, donde además de saludar, recogerá comentarios y propuestas que serán de gran utilidad en este esfuerzo.
“Aspiro contar con su apoyo para, como antes lo hice, en mi calidad de Presidente Municipal, Secretario de Desarrollo Económico y Diputado
Local , empeñar mi mejor esfuerzo y experiencia a su servicio y al de toda la ciudadanía y población del Distrito para gestionar mayores y mejores recursos”, expresó.
Afirmó que, de llegar a la Cámara de Diputados, su mayor prioridad será legislar por y para Sinaloa y los sinaloenses, además de conjugar esfuerzos de gestoría para traer al Estado beneficios tangibles que se traduzcan en beneficio directo para las familias.
Al recordar que como Diputado Local logró que el Gobierno del Estado subsidiara el pago de impuestos en la primera escritura en materia de adquisición de bienes inmuebles, registro público de la propiedad y catastro, Aarón Rivas hizo su primer compromiso de campaña con los vecinos de la Colonia Progreso, a quienes les garantizó que habrá de gestionar ante el Instituto Nacional del Suelo Sustentable las escrituras de sus viviendas.