Gerardo Vargas hace compromisos con vecinos de Los Cocos, en Ahome


Ahome, Sinaloa.- “No nos vamos a ir hasta que atendamos a la última persona”, subrayó el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quién encabezó el programa “Bienestar en tu colonia” que este sábado se realizó en el sector Miguel Hidalgo, mejor conocido como Los Cocos.

Durante su visita, el munícipe aprovechó para atender de manera personal cada una de las solicitudes de la ciudadanía, además de felicitarlos por el 58 Aniversario de la fundación de dicho sector.

“Ahorita que termine me van a poner una mesa y unas sillas, y las voy a atender una por una, no sólo yo, todos (funcionarios) vamos a estar aquí, y no nos vamos a ir hasta que atendamos a la última persona”, expresó Vargas Landeros.

Entre las solicitudes que le hicieron de manera general al Presidente Municipal fueron rehabilitación de la cancha y juegos para niños, drenaje, señalamientos viales, mejoramiento del servicio de agua potable, alumbrado y pavimentación frente al jardín de niños del lugar.

En este sentido, el Alcalde giró la instrucción a los funcionarios encargados de cada una de las áreas involucradas para darle seguimiento y atención a estas necesidades, y enfatizó que se mejorará el servicio de agua a la brevedad, por lo que este fin de semana se sentará con Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Gerencia General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), para darle solución a dicho tema.

Por su parte Feliciano García Mendoza, Secretario de Bienestar, dijo que el objetivo es acercar los servicios con los que cuentan cada una de las áreas que conforman el Ayuntamiento de Ahome, así como de empresas y programas que se han sumado a esta actividad, como lo es CEMEX, ISEJA, SEPyC, ICATSIN, Servicio Nacional del Empleo, entre otros.

María Trinidad Pérez Hernández, Presidenta de la colonia, agradeció al Presidente Gerardo Vargas Landeros por esta visita, y se dijo contenta de que el Alcalde se comprometiera a atender sus peticiones.