Gerardo Vargas festeja a Sindicalizados en su día y les reconoce su gran labor


 

Ahome, Sinaloa.- El Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento del Municipio de Ahome festejó en grande su día, teniendo como invitados al Alcalde Gerardo Vargas Landeros y al dirigente de la Federación de Sindicatos de Sinaloa, Julio Duarte.

El Secretario General del Sindicato Ahome, Jesús Antonio González Rivera, dijo sentirse orgulloso de trabajar para el Gobierno de Ahome, porque es ejemplar, y agradeció el apoyo del Alcalde Gerardo Vargas por su colaboración y por su presencia en el festejo, en el que estuvieron como invitados especiales el líder estatal de los sindicatos Julio Duarte y representantes de los municipios de Guasave y Mocorito.

«Estamos contentos por los logros y pronto tendremos mejores.noticias para todos nuestros compañeros. Gracias señor Presidente», expresó Jesús González.

Por su parte el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, prometió que para el próximo año que el Sindicato cumpla los 40 años habrá mejores cosas y un mayor festejo.

«Tiraremos la casa por la ventana como se dice, y además tengo buenas noticias para todos ustedes, pero quiero que sea su líder «el Pollito», como lo conocemos, quién les dé la noticia», manifestó Gerardo Vargas.

El invitado especial, Julio Duarte, dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores del Estado de Sinaloa, dijo conocer al Alcalde Vargas Landeros y al lider sindical de Ahome, Jesús González, con quienes ha trabajado en unidad y confía en que vengan mejores cosas para los trabajadores municipales.

En el evento el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros estuvo acompañado de la regidora Ofelia Rodríguez, integrante del citado Sindicato de Ahome, así como del Tesorero Municipal Gerardo Hervás Quindos y el Administrador del Ayuntamiento Héctor Adonai Beltrán, a quienes pidió coordinarse con la dirigencia del Sindicato Ahome para atender sus propuestas.

Y como regalo espontáneo el Alcalde y el Tesorero donaron una quincena de su salario para rifar 40 premios de mil pesos entre los trabajadores sindicalizados presentes en el festejo.