Gerardo Vargas borra pintas con figura del trébol y su nombre


 

Culiacán, Sin.- El secretario de General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, acompañado de su esposa Mónica Torres y su hija Mónica procedió a cumplir el compromiso de despintar las bardas que contienen la figura del trébol y su nombre precisando que no es él quien da las instrucciones para que se realicen estas pintas.

Esta actividad la inició este domingo a punto de medio día, ante el asombro de los culiacanenses que circulaban por las calles del primer cuadro de la ciudad de Culiacán, en donde se llevó a cabo este recorrido.

Aunque señaló que él personalmente continuará con este tipo de actividades, Vargas Landeros exhortó a sus amigos tanto de la capital como de todo el estado a despintar cualquier barda en donde aparezca el trébol de cuatro hojas acompañado de su nombre, esto, dijo, como parte de un compromiso con la sociedad de no lastimarla con este tipo de publicidad por lo que dejó claro que no se trata de una campaña política como muchos han acusado.

Indicó que como Secretario General de Gobierno tiene la obligación de poner el ejemplo y atender el llamado hecho por el Gobernador, Mario López Valdez, para que todos los aspirantes a participar en una contienda electoral esperen los tiempos marcados por la ley, por lo que en su calidad de funcionario extendió el exhorto a todos los pretensos a respetar los plazos estipulados por el Consejo Estatal Electoral y el propio Congreso del Estado.

Reiteró que esta actividad en compañía de su familia es un claro ejemplo de que Gerardo Vargas Landeros cumple sus compromisos.

Durante este domingo fueron un total de 10 pintas las que Vargas Landeros, con el apoyo de su esposa e hija, borró de algunos puntos de la ciudad los cuales fueron:

Blv. Francisco I. Madero y Aquiles Serdán

-Francisco Villa y Juan Aldama

-Teófilo Noris y Leyva Solano

-G. Robles y Leyva Solanos 

-Nicolás Bravo y Benito Juárez

-Teófilo Noris y Benito Juárez

Blvd. Niños Héroes 498 Ote.

-Pedro Infante, Colonia Recursos Hidráulicos casi frente al Congreso del Estado.