En estos días de fuertes lluvias han sido capturado 5 grandes reptiles, los cuales posteriormente se llevan al zoológico de Culiacán
Navolato, Sinaloa.- En lo que va de la temporada de lluvias, en el municipio de Navolato suman ya cinco grandes reptiles que han sido capturados en diferentes comunidades, informó el coordinador de Protección Civil Municipal, Marco Juárez Salgueiro.
Detalló que, se trata de tres cocodrilos y dos caimanes, que se salen de los drenes o canales, y al encontrarse en las comunidades han sido sometidos y amarrados, para posteriormente ser trasladados al Zoológico de Culiacán.
El coordinador de Protección Civil de Navolato, explicó que, los cocodrilos han sido los más grandes, ya que estos rondan hasta los cuatro metros de largos, mientras que los caimanes van desde los 2 hasta los 3 metros de largo.
Juárez Salgueiro, agregó que el último se capturó este miércoles en la sindicatura de Villa Juárez, por parte de los pobladores y posteriormente lo entregaron al personal de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Zoológico de Culiacán.