Fueron 10 los vehículos averiados por «ponchallantas» en el sector Valle Alto


Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de 10 vehículos terminaron con los neumáticos dañados luego de que sujetos desconocidos arrojaran “ponchallantas” sobre el bulevar Villa Castilla y Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros, en las inmediaciones del Hospital de la Mujer, al nor-poniente de la capital sinaloense.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este martes 16 de julio, cuando desde un vehículo desconocido se arrojaron los artefactos sobre el bulevar Castilla, metros antes de llegar al Miguel Tamayo.

Los vehículos que pasaban por el lugar terminaron con las llantas ponchadas, por lo que sus conductores reportaron el inconveniente al número de emergencias.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de Tránsito, quienes se encargaron de atender la emergencia, por lo que, mediante grúas, retiraron algunos de los vehículos afectados, mientras que otros, por cuenta propia, cambiaron sus llantas y se retiraron del lugar.

Elementos policiacos retiraron los artefactos con el fin de que no se volviera a registrar otro caso de este tipo en el lugar.