Culiacán, Sin.- Al darse a conocer que el secretario de Turismo del estado, Francisco Cordova Celaya, renunció al cargo para unirse a la campaña del candidato a gobernador priista, Quirino Ordaz Coppel, el dirigente del PAN de Sinaloa, Adolfo Rojo Montoya, dijo que hasta el momento ex funcionario sigue siendo panista, pero de irse al PRI no tendrá retorno.
“Hasta ahorita sí sigue siendo panista, ya en un momento que se vaya a otro partido no va a pasar como en el PRI que se van y se devuelven, en el PAN el que se va difícilmente tiene retorno”, advirtió.
Dijo que de manera oficial no se le ha informado nada sobre esta decisión, pero solo espera que durante este proceso sean los menos quienes se vayan de las filas del PAN, así lo respondió al ser cuestionado sobre si no se prevé una desbandada de panistas que no estén conformes con la designación del candidato a gobernador por la alianza PAN-PAS.
“Yo espero que sean los menos, porque las expresiones de los órganos colegiados del PAN han sido de manera muy abrumadora a favor de la coalición, 71 consejeros de líderes de todo el Estado contra 10 que estuvieron en contra de la coalición”.
Patricia Mata /ExtraOficial