Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el sábado 28 de junio se registraron *siete* carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y *una* carpeta por el delito de feminicidio, debido a la localización de *nueve* personas sin vida.
En Culiacán, una persona falleció tras recibir atención médica en un hospital, a consecuencia de hechos registrados el 26 de junio en la colonia Salvador Alvarado. Una persona fue localizada sin vida en la colonia Ampliación 5 de Febrero, otra en el fraccionamiento Los Ángeles, una más en la colonia Miguel Alemán, dos personas en la colonia Universidad 94, una en la colonia Villa Bonita y otra persona del sexo femenino en el fraccionamiento Vistas del Lago.
En el municipio de Elota, se reportó el hallazgo de una persona sin vida sobre la carretera Mazatlán–Culiacán.
Asimismo, se informa sobre la localización de una osamenta en el Ejido Compuertas número dos, en el municipio de Ahome.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron *seis* denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registraron *tres* denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.