Culiacán, Sinaloa.- El tercer día de actividades de la Feria Internacional del Libro de Culiacán 2022 no fue la excepción para que las niñas y niños del municipio pasaran un increíble momento a través del Área de Actividad Infantil y Juvenil con dinámicas divertidas y de aprendizaje.
Desde temprana hora, los pequeños estudiantes de primaria estuvieron muy activos participando en los diferentes talleres de lectura, redacción y manualidades que ofrece la FIL Culiacán 2022 para promover el hábito de la lectura y el acercamiento al mágico mundo de la literatura.
Cursos de pintura, cuentacuentos, conciertos musicales, elaboración de historietas, entre otras actividades más, fueron parte de la agenda infantil que se vivió en el estacionamiento de la Paliza, ubicado a un costado del Instituto MIA.
Los alumnos provenientes de escuelas de la capital no dejaron de reír y disfrutar al lado de sus compañeros, aprendiendo datos interesantes sobre cómo se desarrolla un libro y la importancia que tienen en la construcción de la consciencia e imaginación.