Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Fiscalía General de la República y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional sitiaron la privada Pueblo Bonito ubicada por el bulevar Rotarismo y la calle Hermila Galindo en el sector Tres Ríos para llevar a cabo diversas diligencias.
Al lugar llegaron los agentes federales la mañana de este sábado 24 de agosto y rodearon el coto privado para posteriormente ingresar al mismo.
Ya en el interior los elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al domicilio de Fausto Corrales quien acompañaba Héctor Melesio Cuén Ojeda exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa el día que lo asesinaron, es decir, el pasado 25 de julio.
En el lugar se dijo que se realizaría un cateo en el domicilio, sin embargo, luego de varios minutos después los efectivos federales se retiraron de lugar sin dejar alguna patrulla vigilando el sector como ocurre cuando se aseguren inmueble previo al cateo.
Al momento se desconoce exactamente que diligencia realizaron los elementos de la FGR.
Cabe mencionar que Corrales Rodríguez manejaba la camioneta Ford Raptor en la que viajaba Cuén Ojeda presuntamente para sostener una reunión en un campestre de Huertos del Pedregal en la comisaría de Bellavista, sindicatura de Culiacancito.
La misma unidad es la que aparece en el video cuando llegan a una gasolinera y presuntamente dos sujetos a bordo de una motocicleta intentan despojarlo de la unidad y supuestamente le disparan al exrector la noche del pasado 25 de julio.