FGE lleva ante el juez a 17 implicados en homicidio, violación y otros delitos


Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Policía de Investigación, logró obtener un total de 17 órdenes de aprehensión contra presuntos culpables de distintos delitos.
Elementos de la Policía de Investigación, por el delito de Feminicidio Agravado, detuvieron a José Alberto “N” y Grescencio “N”, respectivamente, quienes son requeridos por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento del Penal de Sinaloa.
Otro detenido por el delito de Homicidio Calificado por haberse cometido a propósito de robo, es José Adolfo “N”, quien es solicitado por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal en Culiacán.
Javier Antonio “N”, fue detenido por agentes de la FGE y girado por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento del Penal de Mazatlán, por cometer el ilícito de Violación Agravada en el año 2016.
Por el delito de Robo de Vehículo Agravado, fueron detenidos Luis Felipe “N” y Jesús Emilio “N”, quienes fueron solicitados por el Juzgado Mixto de Sinaloa de Leyva y de Ahome, por hechos cometido en los años 2010 y 2017.
Otro detenido por Robo en Local Comercial Abierto al Público, es Leonardo Arturo “N”, solicitado por Juez de Primera Instancia de la región centro.
Quien fue requerido por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento del Penal de Culiacán, es Francisco Javier “N”, quien fue aprehendido por Policías de Investigación de la FGE, por Robo Bancario. Asimismo detuvieron a Enrique “N”, por el delito de Fraude Genérico, requerido por el Juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo Penal en Culiacán.
Por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, fueron detenidos por elementos de Investigación de la FGE, en diferentes puntos del Estado, Carlos Alberto “N” y Elizabeth “N”; el primero es requerido por el Juzgado de Primera Instancia de Ahome y la segunda es solicitada por el Juez de Primera Instancia de Mazatlán.
Sergio Enrique “N”, fue aprehendido por agentes investigadores, por el delito de Homicidio Culposo por Accidente de Tránsito por Choque, ya que es solicitado por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal en Mazatlán.
Cinco presuntos delincuentes son aprehendidos por el delito de Violencia Familiar y requeridos por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro, bajo diferentes causas penales.