El asesor jurídico del Frente Cívico señaló que hubo valentía en los ciudadanos que ya no quisieron ser “paleros” del gobierno
Culiacán, Sin.- Luego de que se diera a conocer que los integrantes del comité de vigilancia y transparencia del mega crédito que pidió gobierno del estado al congreso local por un monto de 2 mil 600 millones de pesos, se deshiciera, el frente cívico sinaloense felicita a quienes lo integraban.
Miguel Ángel Murillo, asesor jurídico del FCS felicitó a los representantes de las diversas cámaras empresariales que conformaban dicho comité y que desistieron del mismo.
“El Frente Cívico Sinaloense felciita a los consejeros que renunciaron a su cargo del consejo ciudadano de vigilancia y transparencia del famosísimo mega crédito de más de 2 mil 600 millones de pesos”, expresó.
Dijo que era vergonzoso que como ciudadanos o empresarios formaran parte de un grupo de personas que solo eran floreros, paleros, levanta dedos y hasta comparsas de los políticos que hacen uso del crédito y que no informan en que se ha gastado, mientras que los integrantes del comité se mantenían callados.
Comentó que hubo valentía por parte de los empresarios que dejaron el grupo donde no había ni claridad ni transparencia y que precisamente para eso se había creado.
Murillo Sánchez indicó que lo que sigue ahora es que más personas levanten la mano y se señale al gobierno en que es lo que está bien y que es lo que está mal.
Francisco Morales /ExtraOficial