Culiacán, Sinaloa.- Una familia integrada por papá, mamá y su hijo de 10 años, sufrieron un accidente tras chocar contra una retroexcavadora la tarde de este miércoles 20 de marzo en la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
Los hechos fueron reportados cerca de las 17:30 horas de hoy sobre el bulevar Paseo de Los Ganaderos en las inmediaciones de la plaza San Isidro.
De acuerdo al reporte, la pareja y el menor, circulaban en una Chevrolet Captiva color arena por el carril que va de oriente a poniente del boulevard antes mencionado y antes de llegar a la plaza chocaron de frente contra el costado derecho de la retroexcavadora, debido a que su conductor intentaba dar vuelta en un retorno.
Tras el accidente, al sitio llegaron elementos de Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos y precisaron que estos no presentaban lesiones de gravedad.
Elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito llegaron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades, así como retirar la camioneta que quedó atravesada en medio del bulevar y lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vial.