Familia resulta intoxicada al incendiarse su casa presuntamente por estar conectada con ‘diablitos’, en Culiacán


Culiacán, Sinaloa.- Tres menores y dos adultos, resultaron intoxicados al incendiarse su vivienda, en el fraccionamiento  Urbivilla del Prado, al norponiente de Culiacán.

Los integrantes de la familia fueron identificados con los nombres de María, de 49 años de edad, Marco Alejandro, de 33 años y los menores de edad como Marco Alexander, de 2 años de edad, Mia Alejandra, de 4 años y Andrea Daniela, de 7 años.

Tras recibir el reporte donde se indicaba que una vivienda se estaba incendiando y en su interior había personas, al domicilio ubicado sobre la calle Amapas, arribaron elementos de Bomberos Culiacán, así como policías preventivos quienes intervinieron de manera inmediata, para poner salvo a la familia, la cual por fortuna sólo presentó cuadros de intoxicación y fueron trasladados a un hospital para una valoración médica.

Una vez controlada la situación, los elementos de cuerpos de rescate se percataron que el incendio se registró presuntamente por un cortocircuito ya que la casa contaba con energía eléctrica conectada con “diablitos”.