Culiacán, Sinaloa. – La madrugada de este domingo 14 de septiembre falleció en un hospital de la capital sinaloense el joven que fue atacado a balazos cuando jugaba voleibol en una cancha de la colonia Nueva galaxia, en el municipio de Culiacán.
La víctima fatal de dicho ataque fue identificada como Gustavo Abraham, de 19 años de edad, quien murió a causa de las graves heridas.
De acuerdo con el reporte al número de emergencias, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas del sábado 13 de septiembre en una cancha de voleibol ubicada en el parque Loma Verde entre Nueva Galaxia y Plutón.
Hasta ese lugar llegaron sujetos armados que abrieron fuego contra la víctima, quien resultó gravemente herida.
Personas que se encontraban en el sitio reportaron al número de emergencias los hechos, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos policíacos y militares.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron a un hospital para recibir atención médica especializada, sin embargo, debido a la gravedad de sus sesiones la madrugada de este domingo el joven perdió la vida.