Culiacán, Sinaloa. – Uno de los tres heridos derivado del atentado a balazos en el hospital civil el pasado viernes por la noche falleció en el hospital mientras recibía atención médica, convirtiéndose así en la cuarta víctima fatal del ataque.
Se trata de Víctor Antonio, quien tenía 47 años de edad y era vecino de la colonia Industrial Bravo, en la capital del estado.
Víctor se encontraba junto a otras personas en el área de espera del Hospital Civil cuando sujetos armados a bordo de un vehículo que circulaba por la avenida Álvaro Obregón dispararon contra los presentes.
En ese ataque murieron tres hombres mientras que Víctor, una mujer y una niña habían resultado heridos.
El hoy fallecido se estaba visitando a su hijo Víctor Daniel, de 24 años, quien había resultado herido de bala una noche antes, es decir el jueves 28 de agosto en la colonia Morelos.
Sin embargo, lo que parecía una visita al paciente terminó en tragedia.
Durante la agresión murieron un hombre identificado como Jorge Armando, de 32 años y Rubén, de 61, quienes visitaban a otros pacientes distintos; Asimismo falleció también José Ramón, quien era primo de Víctor Daniel.
También resultaron heridas una mujer identificada como Heldia, y una menor de nombre Briana Amairany, esta última, hermana de Víctor Daniel.
Víctor Antonio que era el tercer herido del evento finalmente no resistió las heridas y falleció la noche del sábado 30 de agosto dejando como saldo cuatro personas sin vida y dos lesionadas de ese ataque.