Culiacán, Sin.- La líder municipal del partido Morena en Culiacán, María Inés Corral, exige la renuncia del recién nombrado presidente estatal de este partido Jaime Palacios Barreda, a quien culpa del boicoteo que sufrió el líder nacional de MORENA Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo en esta ciudad capital.
Acusó que Palacios Barreda desde hace mucho tiempo ha venido boicoteando y manipulando a los militantes por lo que se debe investigar para que otra corriente política trabaja.
“Nosotros estamos indignados con lo que sucedió este domingo, este señor Jaime Palacios después que viola nuestros estatutos tira la piedra y esconde la mano, cuando él sabe que no es así, se lava las manos ante unas decisiones que él tomó y que ha venido generando dentro del partido, esta es la división, todo este tiempo, no puede decir que es Andrés Manuel nada más”, afirmó.
Comentó que el actuar de Jaime Palacios es la de un priista por lo que esperan que el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA cese al nuevo dirigente del partido en Sinaloa.
Patricia Mata /ExtraOficial