Culiacán.- A raíz del asesinato de Eleazar Armenta, candidato suplente a regidor por la coalición “Unidos Ganas Tú”, en el municipio de Sinaloa, el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, exigió un reforzamiento extraordinario de seguridad que garantice la integridad física tanto de los candidatos como de los propios pobladores para las próximas elecciones.
“Para que nadie enturbie su derecho y su libertad de salir a manifestar su voto el día 07 de julio, por quien quieran, pero que no pisoteen la dignidad de la gente del municipio de Sinaloa, a través de la intimidación, a través de hechos tan lamentables como estas”, puntualizó.
Burgos Marentes resaltó que desafortunadamente algunos de sus candidatos ya habían recibido amenazas y casualmente dijo, “este tipo de amenazas solo han sido para gente de nuestra coalición”.
El dirigente estatal del partido blanquiazul, agregó que las autoridades estatales ya se comprometieron a brindar el apoyo con las corporaciones del estado, pero también hicieron el compromiso de pedir el apoyo de las autoridades federales, como es la Policía Federal y el Ejército, para reforzar la zona serrana del estado y en particular a Sinaloa municipio.
Redacción /ExtraOficial